Si ya no te busco

Si ya no te busco, no es despedida, porque no te voy a decir adiós si no quiero, sólo me alejo porque no soy en tu presente el indicado.

No soy perfecto, soy un hombre común que vive tanto de sueños como de realidades, cometo errores y uno de ellos está siendo el más caro que estoy pagando, que es tener que borrarte en silencio y sin quererlo de mi futuro.

Te has cansado sin haber tomado mi mano en un amanecer, se te empiezan a borrar todas las promesas que nos hicimos cuando decíamos Te amo, se te van apagando todas las sonrisas, todos los suspiros y tus latidos van dejando de deletrear mi nombre.

Ha pasado poco tiempo y comienzo a ser un desconocido para tus sentimientos y eso que decíamos que amarnos era tan fácil.

En este recién nacido pasado contigo, disfrutaré los momentos que no vivimos, en silencio te daré los besos que nos faltaron, porque aquí no hay dudas ni resentimientos.

Si ya no te busco es porque encontré la puerta de tu olvido, una puerta que aunque no quiera la tengo que abrir e irme.

<<Si ya no te busco, no es orgullo, son las dudas como nubes que ocultan nuestro amor>>

Anuncios

2 comentarios en “Si ya no te busco

  1. ALGO QUE NO ENTIENDO-LOS POETAS QUE CONOZCO-HACEN MENCIÓN A MUCHAS SITUACIONES -NOTO QUE EN SU CASO Y EN EL DE OTROS QUE PUBLICAN EN LAS REDES-SÓLO SE REFIEREN AL AMOR-PASIÓN-SEXO-ENTRE DOS PERSONAS- POESÍA ES TAMBIÉN ÁREA DE CLASIFICACIÓN DE ESTADOS O SITUACIONES DE LA VIDA REAL- Y MUCHOS OTROS TEMAS TAN ATRACTIVOS COMO ESTOS-¿ ME PUEDE RESPONDER-CUAL ES LA CAUSA O MOTIVO ? TOMANDO POR EJEMPLO A JOSÉ MARTÍ-Y MUCHÍSIMOS MAS.-MUCHAS GRACIAS-BENDICIONES-ACLARO CON TODO RESPETO QUE MI ÁREA NO ES LA POESÍA-SOY ESCRITORA/PERIODISTA-CULTIVO DIFERENTES TEMAS-ANQUE AMO LA RIMA-POESÍA-VERSO-POR SENTIMIENTO- NADA SÉ DEL ÁREA- POR ESTE MOTIVO LA PREGUNTA-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s